Nudo Francés Bordados

Pedrería en Revesderecho (1 clase)

 

 

 

 

 

 

 

SANTIAGO NOVIEMBRE 2019

 

Sábado 2 de noviembre, 15:30 a 18:30 hrs.
PROVIDENCIA

Sábado 16 de noviembre, 10:30 A 13:30 hrs.
PORTAL LA DEHESA
.

.

CONCEPCIÓN DICIEMBRE 2019

 

Sábado 14 de diciembre, 10:30 a 13:30 hrs y 15:00 a 18:00 hrs.
INICIACIÓN A LA PEDRERÍA SALVAJE (nivel 1)

Domingo 15 de diciembre, 10:30 A 13:30 hrs.
PEDRERÍA SOBRE TUL (nivel 2)

 

El workshop Pedrería Salvaje en Revesderecho es un curso nivel inicial que tiene como objetivo entregar conocimientos en nivel inicial sobre el trabajo en pedrería profesional, con técnica de alta costura. De esta manera, independientemente de dónde vayas a utilizar tus bordados, conocerás la manera adecuada de realizarlos y sabrás cómo llevarlos a cabo con excelente terminación.

Aprenderás a reconocer los materiales, algunas puntadas esenciales con mostacillas, canutillos y lentejuelas, y a combinar los materiales para desarrollar un proyecto entretenido y original, que logre expresar tu propia voz y personalidad como artista. Trabajaremos sobre una tela de algodón la que podrás intervenir con alguno de los diseños que llevaré para la clase, con la selección de pedrería que tú elijas, para que tengas full libertad creativa.

Lo aprendido te permitirá luego seguir creando con esta técnica por tu cuenta, para generar distintas y únicas combinaciones de materiales.

Cada fecha tiene un cupo máximo de 7 personas, con el fin de lograr una enseñanza personalizada y poder guiar su aprendizaje todo el tiempo. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo, solo muchas gracias de aprender!

El curso incluye un kit con todos los materiales que necesitas para trabajar, el que te llevas al finalizar la clase para seguir avanzando de manera independiente. Solo te sugiero traer una libreta y lápiz por si quieres tomar nota y registrar tus ideas.

 

PRECIO DE CADA MENCIÓN:
$55.000

 

INCLUYE:
– Completo kit de materiales personalizado, según la elección y estilo de cada alumno
– Materiales de uso común para trabajar en la clase

*El kit no incluye cera de abeja, pero tendrás opción de comprarla el día de la clase.

 

*Formas de pago:
1.- 100% al momento de efectuar la reserva, o
2.- 50% al momento de efectuar la reserva (no reembolsable), y 50% una semana antes de comenzar el taller. 

*En caso de no poder asistir a alguna de las sesiones, se dará la oportunidad de recuperarla en la próxima versión del curso, según disponibilidad de cupos.

 

Valor: $55.000