Nudo Francés Bordados

Pedrería Nivel Intermedio

 

Las clases online grupales de Nudo Francés, se desarrollan a través de internet 100% en vivo y en directo, para ir corrigiendo, resolviendo dudas y explicando los contenidos en tiempo real, lo cual hace el aprendizaje mucho más efectivo. Además, son de pocos alumnos para poder atender y revisar los progresos de cada participante.

En este curso, profundizarás en lo aprendido en el curso de Iniciación a la pedrería con nuevas puntadas y trabajando directamente sobre un diseño.

 

Nivel del curso: requiere haber cursado el curso Iniciación a la Pedrería (descrito anteriormente).
Duración del curso (1 clase): 2,5 horas
Cupos máximos por horario: 7
Mínimo de alumnos para realizar la clase: 3

.

Próximas fechas: Los horarios de las clases corresponden a Santiago de Chile..

*Miércoles 20 de mayo, de 19:30 a 22:00 hrs
* Domingo 21 de junio, de 16 a 18:30 hrs.

.

Precio: $33.000 (USD43*).
* Si eres alumno extranjero, escríbenos a contacto@nudofrances.com y te enviaremos el link para que puedas pagar vía sistema Paypal.
**El precio del curso no incluye los materiales.

 

MATERIALES REQUERIDOS:

Bastidor de plástico o madera
Hilo de algodón para coser
Agujas muy delgaditas para pedrería (números entre 10 y 12). Si tienes solo aguja de coser, podrás trabajar con mostacillas de hoyito grande y lentejuelas.  La cabeza de la aguja tiene que pasar por toda la mostacilla.
Tijera (punta fina)
  Tela de algodón, lino grueso o cualquier tela firme
–  Lápiz
  Variedad de pedrería: mostacillas y lentejuelas de distinto tamaños, canutillos largos, canutillos cortos y piezas planas con formas diferentes, tales como flores, estrellas, etc. Si no tienes mucha variedad, mostacillas y lentejuelas son lo más importante.

*Idealmente, para el de Pedrería Nivel Intermedio se aconseja, además, tener abalorios de mayor peso y tamaño (perlas, cristales) y paillettes (lentejuelas con el hoyito a un costado).

 

TECNOLOGÍA Y LUGAR DE TRABAJO:

– Un lugar tranquilo, sin interrupciones, y muy bien iluminado (con luz natural y/o con luz cálida y continua si es artificial).
– Computador, celular o tablet con cámara y micrófono (vienen integrados generalmente en estos dispositivos
– Para hacer la clase usaremos el sistema de teleconferencias Google Meet. Para que este funcione, solo necesitas tener en tu computador el navegador Google Chrome, o descargar la app Google Meet si entras desde tablet o teléfono.
– Buena conexión a internet, así no te pierdes nada de la clase.

Valor: $33.000 / USD43

Inscríbete