Nudo Francés Bordados

Matizado nivel Intermedio

 

Las clases online grupales de Nudo Francés, se desarrollan a través de internet 100% en vivo y en directo, para ir corrigiendo, resolviendo dudas y explicando los contenidos en tiempo real, lo cual hace el aprendizaje mucho más efectivo. Además, son de pocos alumnos para poder atender y revisar los progresos de cada participante.

En este curso entraremos en el mundo del needle painting para trabajar la técnica de matizado con 2 hebras, aplicando los conocimientos adquiridos en el nivel 1 sobre un diseño de mayor complejidad, incorporando la técnica del “mapeo”.

 

Nivel del curso: requiere conocimiento previo de técnica de matizado (adquirido conmigo o en otra parte)
Duración del curso (1 clase): 2,5 horas
Cupos máximos por clase: 7
Mínimo de alumnos para realizar la clase: 3

.

Próximas fechas: Los horarios de las clases corresponden a Santiago de Chile.

* Jueves 18 de junio, de 19:30 a 22:00 hrs.
* Sábado 20 de junio, de 11:30 a 14 hrs

.

Precio: $27.000 (USD35*).
* Si eres alumno extranjero, escríbenos a contacto@nudofrances.com y te enviaremos el link para que puedas pagar vía sistema Paypal.
**El precio del curso no incluye los materiales.

 

MATERIALES REQUERIDOS:

-Bastidor de madera o plástico
-Hilos o lanas para bordar (4 o más colores distintos)
-Aguja para bordar
-Tela de algodón, lino, mezclilla o cualquier tela firme (puede ser tela crea, una servilleta de tela, funda de almohada, paño de cocina, cortina de baño… Todo sirve para aprender!)
-Lápiz y papel
-Tijeras
**En el caso de los cursos de Matizado, antes de la clase se enviará un diseño para imprimir. Si no tienes impresora, puedes calcarlo en una hoja desde la pantalla del computador.

 

TECNOLOGÍA Y LUGAR DE TRABAJO:

– Un lugar tranquilo, sin interrupciones, y muy bien iluminado (con luz natural y/o con luz cálida y continua si es artificial).
– Computador, celular o tablet con cámara y micrófono (vienen integrados generalmente en estos dispositivos
– Para hacer la clase usaremos el sistema de teleconferencias Google Meet. Para que este funcione, solo necesitas tener en tu computador el navegador Google Chrome, o descargar la app Google Meet si entras desde tablet o teléfono.
– Buena conexión a internet, así no te pierdes nada de la clase.

Valor: $27.000 / USD35

Inscríbete