Nudo Francés Bordados

Bordado o pedrería (clases particulares)

 

MODALIDAD SOLO ONLINE
FECHA Y HORA A CONVENIR CON EL ALUMNO

 

Temática: A elección de alumno (bordado con hilo o pedrería).
Duración:
 1 sesión de 3 horas
Cupos disponibles por fecha: desde 1 persona hasta grupos de 5 alumnos

Lugar: Estudio de Nudo Francés en la Comuna de Las Condes, Santiago de Chile.
(Hay un recargo por clase a domicilio)

 

El objetivo principal del curso es que desarrolles tu creatividad y adquieras las herramientas técnicas y prácticas para llevar adelante cualquier proyecto nivel inicial de bordado o pedrería que te propongas (según la disciplina que elijas aprender en la clase).

Una vez que terminemos el curso, te llevarás tu trabajo en el nivel de avance que hayas conseguido durante la clase (no hay presiones, el respeto por el ritmo de cada alumno es súper importante para nosotros),

 

Este workshop no requiere conocimientos previos y está pensado para todos los niveles, con una enseñanza muy personalizada y respetando el ritmo de aprendizaje de cada participante.

 

PRECIO:
$65.000 por persona (no incluye materiales).

 

En cuanto a tecnología, para hacer los talleres solo necesitas contar con lo siguiente:

–        Un lugar tranquilo, sin interrupciones, y muy bien iluminado (con luz natural y/o con luz cálida y continua si es artificial). La pedrería es muy minuciosa y todo es muy chiquitito, así que la luz debe ser óptima.
–      Computador, celular o tablet con cámara y micrófono (vienen integrados generalmente en estos dispositivos
–      Para hacer la clase usaremos el sistema de teleconferencias Google Meet. Para que este funcione, solo necesitas tener en tu computador el navegador Google Chrome, o descargar la app Google Meet si entras desde tablet o teléfono.
–      Buena conexión a internet, así no te pierdes nada de la clase.

 

 

Estamos activando el sistema de pago online. Mientras tanto, si quieres inscribirte puedes hacerlo pagando con transferencia electrónica desde cuentas chilenas, o por Paypal en USD desde el extranjero. Para concretar la inscripción, por favor escríbenos a contacto@nudofrances.com y te indicaremos cómo hacerlo.

 

Valor: $65.000 / USD83