Nudo Francés Bordados

Clases online (bordado o pedrería)

 

Las clases online están pensadas para aquellas personas que quieren aprender la técnica profesional de trabajo en bordado con hilo o pedrería en un nivel inicial, pero que por tiempo o distancia no pueden participar de los cursos que ofrezco en mi estudio de Santiago de Chile.

Se trata de una sesión donde abordamos los mismos contenidos que de manera presencial, pero a través de una clase por internet 100% en vivo, la cual está apoyada por diferentes herramientas para fomentar y facilitar la comprensión de los temas y ejecución del trabajo.

Cada curso aborda 1 tema en específico (bordado o pedrería) y dura 4 horas consecutivas. Los materiales que utilizarás varían según la disciplina a trabajar, por lo que la lista se envía al momento de la inscripción. De todos modos, se trata de insumos muy sencillos, por lo que te será fácil poder encontrarlos.

Estos cursos son absolutamente particulares y en directo, con el fin de avanzar a tu ritmo y poder monitorear tus avances y dudas en tiempo real.

Para más información, inscripciones y coordinación escríbenos a contacto@nudofrances.com y estaremos felices de responderte.

Valor: $