Nudo Francés Bordados

¡Workshop especial de Pedrería en Punch Needle!

Atenti, Bordarockers!!

La grossa Gabriela Lorenzo de Tejiendo Raíces llega desde Argentina y me invitó a hacer un workshop increíble, al que llamamos Pedrería en Punch Needle. En él van a aprender a elaborar un prendedor con la técnica de la aguja mágica (o aguja rusa) usando hilo de bordar DMC, el que luego podrán personalizar aun más con entretenidas puntadas de pedrería.

En la primera parte del curso, Gabriela las introducirá al mundo de la aguja mágica y les mostrará todo el potencial que tiene al trabajarla con distintos tipos de hilados y grosores. Con esa técnica, y muchos colores disponibles, bordarán el prendedor en base al diseño que elijan de los que tendremos para ustedes. En la segunda parte les enseñaré algunas puntadas esenciales de pedrería para que puedan aplicar de manera libre y creativa mostacillas y lentejuelas.

Para este curso no requieres ningún tipo de experiencia previa, ambas técnicas se enseñan desde cero.

Aquí les dejo las coordenadas:

FECHA:
Sábado 23 de marzo

HORA:
De 10:30 a 14:30 hrs (4 horas)

DÓNDE:
En la tienda Revesderecho del Mall Plaza Los Domínicos (las que participen del taller tendrán un descuento en la tienda ese día).

PRECIO:
$50.000 (incluye un kit con todos los materiales, el que después te llevas contigo)

INSCRIPCIONES:
Vía mail, a contacto@nudofrances.com

El taller tiene como cupo máximo 8 personas, con el fin de que sea muy personalizado y sea posible explicar con detalle paso a paso a cada una de las participantes.

Ojalá se animen! Es un taller único, que no se ha hecho antes en Chile, y que les entregará conocimientos en 2 preciosas técnicas para que puedan seguir haciendo maravillas con ellas!

Besotes y nos vemos!

Javi x

Categorías: Blog